miércoles, 15 de julio de 2009

MI historia

Tengo 18 años mido 105 cm. y guardo mi peso en secreto. Mi ataque distintivo es la Patada Giratoria, y soy uno de los personajes más fuertes en la serie de Sonic. En la mayoría de mis apariciones, uso un leotardo negro con un gran corazón rosa en la parte del pecho, guantes blancos, y botas de tacón alto blancas con corazones rosas en la punta de los pies. En Sonic Heroes, uso un leotardo rosa y púrpura, él cual tiene un corazón rosa en la hebilla del cinturón. En Sonic Riders, uso unos pantalones negros con un diseño de flores blancas en las piernas, una camisa encabezcada, guantes blancos y zapatos. En Sonic Adventure 2, con un traje abierto para el modo de 2 jugadores, uso un traje violeta con cubre pechos, botas violeta oscuro, y guantes, también uso sombra de ojos púrpura en lugar de azul. También, en Sonic Adventure 2 Battle, como un traje abierto, uso shorts negros, una camisa negra, guantes negros, y botas negras, también uso sombra de ojos púrpura.
Soy una joven mujer determinada, una narcisista imtrépida, ambiciosa, coqueta, manipuladora y calculadora que, como la mayoría de las personas lo ven, solo me preocupo por mi misma y mis joyas. Soy conocida por seducir a las personas con mi fuerte atractivo sexual para obtener lo que quiero. En los últimos momentos de Sonic Adventure 2 Battle, yo ayuda a salvar el mundo. En Sonic Heroes, evito que Shadow the Hedgehog y E-123 Omega se maten mutuamente.

Relaciones
Knuckles el echidna
Knuckles esta enamorado de mi, y yo correspondo a su afecto. Yo puedo ver su determinación hacia sus deberes, lo cual me hace sentir admiración por él; pero soy muy orgullosa para admitirlo. También, en Sonic Adventure 2 Knuckles me salva de caer en un pozo de magma hirviendo (y es necesario notar que a Knuckles le importa que yo no pareciera agradecida). Knuckles se preocupa por mi y mi bien estar, pero a veces demuestra un pequeño disgusto por mi, e intenta mantenerse lejos de mi. En el videojuego sonic chronicles the dark brotherhood que se ubica 2 años después de vencer a eggman yo digo que el es guapo pero es muy testarudo y no es mi tipo lo cual indica que yo lo veo como solo un amigo y Knuckles se siente apenado.
Shadow the Hedgehog
Yo tengo una conexión con Shadow the Hedgehog. Nosotros somos compañeros de equipo en Sonic Adventure 2 y en Sonic Heroes, y normalmente trabajamos juntos.
Amy Rose
Yo y Amy Rose generalmente nos presentan hostiles mutuamente. En Sonic Battle, las dos peleamos varias veces por Emerl, y en Sonic X, nosotras parecemos mantener cierta rivalidad, y combatimos en el Torneo de Combate. Pero recientemente, nosotras hemos desarrollado una amistad, como se ve en Sonic X, cuando yo salvo a Amy al final de la saga de los Metarex.

Habilidades
Yo, como una cazadora de tesoros, tengo habilidades similares a las de mi rival Knuckles (con la excepción de que yo tengo movimientos más lentos, como opuesto a al cuerpo más musculosos de Knuckles).
En Sonic Adventure 2 mis habilidades son casi iguales a las de Knuckles: planeo, escalo, excavo... Pero en Sonic Heroes mis habilidades se parecen a las de Tails: vuelo, lanzo a mis compañeros como bolas eléctricas y suelto anillos falsos cuando estoy sola. También soy capaz de conducir mi coche blanco particular.
Entre los objetos potenciadores que yo puedo adquirir en Sonic Adventure 2 se encuentra: -Un tesoroscopio (una especie de monóculo verde que desvela objetos que a simple vista no se perciben) -Unas botas especiales (que permiten excavar con los pies) -Unas botas metálicas (que permiten romper cajas de acero) -Una habilidad que permite tocar una melodía mística (ocurren cosas extrañas si la tocas junto a unos bloques especiales)
En Sonic Adventure, mis misiones consisten en localizar tres piedras preciosas o similares. En Sonic Heroes, cuando se maneja a mi es en la formación aérea, que consiste en transportar a mis compañeros por el aire y en dispararlos como bolas eléctricas.

24 comentarios:

  1. Pues no sé si me gustó aunque es cierto que knuckles se siente atraído por Rouge, y por ser tan orgullosos (ambos) le cuesta admitir que se quieren tal y cómo lo demuestra el capítulo de Sonic X: "Volver a comenzar (o a empezar)" en la segunda parte (claro si lo ves por youtube) donde sonic se convierte en super sonic y se dirige hacia el campo(disculpa pero no lo vi muy bien) en el momento en el que Rouge y Knuckles estan juntos y de repente de un comentario ofensivo hacia Rouge de parte de Knuckles (que por cierto hasta me dolió el fregadazo que le pusieron)ella le contesta diciédole que entonces por que sale con ella(bueno al menos de eso me acuerdo no estoy muy segura).
    Cambiando de tema, me gustaría que vieras mi blog es algo bobo pero de algo sirve, es:
    http://moleyfoxteayuda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola rouge, solo pasaba a decirte que..............te...............amo bye

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. bye, corazón. nota:soy hombre por todos los que pregunten (se nota que estoy enamorado de rouge)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡¡¡¡aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh, rouge, shadow te engaña con amy rose, con maria the hedgehog y con hawki (otra eriza, como el) y knukles the ekidna te engaña con tikal!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡así que aceptame como novio, rouge!!! por favor no me rompas el corazón, plis. nota:he sido un fracaso para todas las mujeres (snif)

    ResponderEliminar
  8. bye, corazón. nota:soy hombre por todos los que pregunten (se nota que estoy enamorado de rouge)

    ResponderEliminar
  9. hola
    soy selenagomez y ablaremos de rouge the ba
    t lladow: hola nose a quien conosco y con quien ablo eSOLO CON malteada y sereza i me quede en casa para hace risas rouge: que aces lladow SOS mucha pata y patata que gordo patatacrim:que hacen?¿

    ResponderEliminar
  10. HOLA DENUEVO VAMOS CON LAS RISAS CON ROUGE Y LLADOW enpesamos lladow:hola rouge hola lladow que haces nada nadando en una papafrita y en seresa rouge:wow no conosco eso wow lladow:hola soy lladow bienvenidos a mi casa rouge:lladow esta es tu casa deeefinnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  11. holka soy llodow cancan y me tire un pedo

    ResponderEliminar
  12. sii,patata frita...que lindo,te llamas caca xD

    ResponderEliminar
  13. rghyjnetnyjhyikyjyjyjghjhjjjhjjjyyyyyyyyyy soy caca y escribo cualquier cosaaaaaaa pives lokoooss ahuauhauhauahauhaauhauahauhauahauhjna

    ResponderEliminar
  14. hola soy la patata mas frita y vamos a ha blar otra vez con lladow y rouge, enpesamos rouge:QUE HACES DUCHANDOTE EN MI BA ÑO??lladow:haciendo caca

    ResponderEliminar
  15. omy best
    DijO Rouge el 6 de agosto 19:08

    ResponderEliminar
  16. lady gaga es amiga de rouge x q rova jollassss!!!!xd (si lo o fe n d i perdon)

    ResponderEliminar
  17. papapappapaahahahahahahaujfbrujgughbbbnhjvbnbvghbvb oooh oh hohhihjmhbikgnf rorororramamaa mamaramama gagag ulalalaaa rachad your musti agat your meseler what chat your love!! blahblahblah

    ResponderEliminar
  18. Jeje buen blog ten cuidado rouge que mucho rarito suelto T.t enseri da yuyu tis fans

    ResponderEliminar